¿Por fin el RTB es para mí?

La respuesta al título de hoy es ¡SÍ, SÍ y más veces SÍ! El RTB es para ti.

Si usas RTBMind sí, sino tendrás que tener una facturación mínima al mes bastante elevada para que puedas contratar otros DSP. Si este es tu caso, felicidades y al abordaje. Si no lo es, te tendemos la mano en RTBMind para ayudarte con un software novedoso al alcance de todo el mundo.

Un inciso, no vaya a ser que no sepas realmente qué es el RTB. Antes de continuar pincha aquí para obtener más información.

¡Bienvenido/a!

RTBMind es la primera plataforma de compra programática de publicidad online en la que tú mismo puedes gestionar tus campañas.

  • Sin presupuesto
  • Sencillo
  • Intuitivo
  • Con alto poder de segmentación

Por tanto, podrás comprar en tiempo real espacios e impresiones disponibles en casi todos los soportes publicitarios online en España y a nivel internacional. ¿Quieres saber cómo funciona el RTB paso a paso?

Comprobarás el retorno conseguido con cada acción.

La clave es seleccionar el banner perfecto para cada público objetivo. No todo el mundo reacciona de la misma manera ante un anuncio. Captar su atención en un breve espacio temporal es tarea difícil. Por eso tiene que contar una historia clara y directa.

Con cada acción que lleves a cabo tienes que tener en cuenta el tema de la segmentación. Aunque no lo creas, muchas personas somos iguales y estamos cortados por el mismo patrón. Coincidimos en ciertos gustos que derivan a otros también similares. Es decir, si tu acción, por ejemplo, es publicitar un producto vegano, no envíes la campaña al público en general (los carnívoros desecharán tu anuncio como si nada, sin remordimiento alguno). En ese caso, vale la pena perder un poco de tiempo y estudiar patrones de comportamiento de las personas veganas. Eso es segmentar. Es acertar y no malgastar la inversión en gente que de antemano sabes que no te va a comprar. Además, puedes detallar aún más la segmentación, no solo gente que es vegana, sino incluso gustos sobre música, ropa o demás que tengan en común esas personas.

¿Te emociona la idea de poder hacer RTB en tus propias campañas?

RTB Mind blog

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: